+51 987 654 621

mesadepartes@iesppmgp.edu.pe

https://wpdemo.zcubethemes.com/qeducato/wp-content/uploads/2023/02/an-img-02.png
https://iesppmgp.edu.pe/wp-content/uploads/2023/06/About-us.png
26 +

Años de Experiencia

Sobre Nuestro Instituto

Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Manuel González Prada

Nuestra comunidad está siendo llamada a reimaginar el futuro. Estamos haciendo que el aprendizaje sea más relevante y transformador.

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a favor de la educación, formando profesionales idóneos.

  • 01

    Egresados

    Egresados totalmente capacitados.

  • 02

    Estudiantes

    Estudiantes con excelente calidad de enseñanza

Programas de Estudio

Los programas educativos actuales son muy diversos. Contamos con una lista de los principales programas educativos del mundo para seguir el rumbo de las tendencias de la educación.

https://wpdemo.zcubethemes.com/qeducato/wp-content/uploads/2023/03/an-img-04.png
https://wpdemo.zcubethemes.com/qeducato/wp-content/uploads/2023/03/an-img-05.png

¿Por qué estudiar en MGP?

En la actualidad, el número de estudiantes que terminan una carrera va en aumento, en comparación con décadas anteriores y son muchas las personas que tienen claro que quieren estudiar, pero, en ocasiones, no saben exactamente por qué deberían hacerlo.

Los estudiantes del MGP reciben una educación completa, en la que se adquieran las competencias y conocimientos necesarios para que se desenvuelvan con total normalidad en su día a día.

Es normal que conforme pasa el tiempo los mercados sufran cambios, evolucionen y requieran de personal más capacitado que antes. Entre los sectores más cambiantes se encuentran, por ejemplo, las carreras en Ciencias de la Educación, tecnología y ciencias de la salud. Estudiar en el instituto MGP te ayudará a aprender las habilidades específicas necesarias para realizar este tipo de trabajos y te orientaremos sobre los hábitos que necesitas alimentar para tener éxito en el profesional.

Estudiar en MGP te beneficia en muchos aspectos relacionados con tu futuro profesional para que puedas tener mejores oportunidades. Al realizar estudiar también desarrollarás muchísimas habilidades a nivel personal que te serán muy útiles, tanto en tu vida cotidiana como en el trabajo. Los estudiantes se enfrentan frecuentemente a muchos retos que deben resolver, dentro de los que obtienen valiosas herramientas, como la administración y organización del tiempo, la comunicación, la creatividad y algunas otras habilidades sociales que te permitirán integrarte en el entorno social y laboral.

Existen muchos motivos por los que algunas personas no logran independizarse y muchas de ellas dependen del factor económico y de la falta de confianza en sí mismas. Estudiar te dará las herramientas necesarias para que puedas obtener un trabajo y todos los beneficios que esto conlleva, desde las prestaciones laborales hasta poder salir del hogar donde creciste para construir uno propio.

Escríbenos

    https://wpdemo.zcubethemes.com/qeducato/wp-content/uploads/2023/03/an-img-20.png
    https://iesppmgp.edu.pe/wp-content/uploads/2023/06/IMG_1590-scaled.jpg
    https://wpdemo.zcubethemes.com/qeducato/wp-content/uploads/2023/03/fea-icon03.png

    Calidad de Enseñanza

    Entendemos que una educación de calidad es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz. Una educación que genera oportunidades legítimas de progreso y prosperidad para ellos y para el país.