contacto@esppmgp.edu.pe 01-2875569, 01-2870930

Admisión 2022-I

Admisión >Admisión 2022-I

Información Básica

El proceso de Admisión es un evento académico de la institución, conducido por el Comité Técnico de admisión o la Comisión Central de Admisión 2021, que organiza el proceso en la Carrera Profesional de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria en las especialidades de: Comunicación y CTA. El Comité técnico se apoya en las siguientes subcomisiones:

Sub comisión de Elaboración de:

Prueba de Competencias de Comunicación

Prueba de Competencias de Matemáticas

Prueba de cultura General

  •    Sub comisión de aplicación y supervisión    de pruebas  de competencias de Comunicación, Matemáticas y  Cultura General.

  •    Sub comisión de aplicación de prueba de  la Carrera.    

  •    Sub comisión de difusión y publicidad.

  •    Sub comisión de informes y recepción de    expedientes.

  •    Sub comisión de ambientación local    

  •    Sub comisión de apoyo logístico.

El Proceso de admisión tiene las siguientes finalidades:

Seleccionar a las postulantes teniendo como referente el perfil de ingreso del postulante, que demuestran aptitudes y actitudes vocacionales intelectuales y culturales presentará al órgano inmediato superior DRELM, el informe final del presente proceso de admisión.

  • compatibles, con la carrera profesional de    Educación Inicial, Primaria y Secundaria y sus especialidades, que    año a año oferta nuestra institución de acuerdo a las metas    aprobadas o que oferta el instituto, que les permita seguir estudios    para la obtención del título Profesional en la Carrera profesional    de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria    en las especialidades de: Comunicación, Matemática Ciudadanía y    Ciencias Sociales   y CTA.    
  • Cubrir las vacantes que se oferta de    acuerdo a las metas previstas, siguiendo un riguroso orden de    mérito.

La Comisión Central de Admisión o Comité técnico de admisión, es el órgano responsable de organizar y conducir el proceso de Admisión. Para el cumplimiento de sus funciones contará oportunamente con los recursos humanos y económicos que el proceso requier